Blogia
Un Mundo en 4D

Pezones estadísticos. Por Tostadora.

Pezones estadísticos. Por Tostadora.

    Esta página es por ahora una bitácora humilde. Tenemos nuestro público y poco a poco se va incrementando. Además, las nuevas incorporaciones ya están trabajando para ayudarnos a crecer y en os próximos días veréis los resultados en forma de un blog mucho más profesional y completo.

 

            Pero el tirón que tiene esta página es extraño. Tenemos un número más que respetable de seguidores habituales, pero el mayor tráfico de lectores lo proporcionan las búsquedas realizadas en Google –las otras formas de llegar a esta página es mediante enlaces alojados en otras webs o escribiendo directamente la dirección del blog-. Como ya dije en otro artículo, podemos ver  la palabra clave que ha introducido el internauta en el motor de búsqueda.

 

            Comenté aquí hace un par de semanas que me llamó la atención que un navegante buscara “los pezones más grandes del mundo”. Ese artículo llego a una página llamada “Escolar.net” donde tuvo una cálida acogida junto a otras noticias como “Mick Jagger se aumenta el pene con picaduras de abejas”. ¿Qué ocurrió? Pues que el texto tuvo bastante éxito y muchos lectores de Escolar.net –una página curiosa, amena y divertida, visitadla si podéis- vinieron hasta M4D a leer sobre aquellos pezones, lo que aumentó el tráfico en ese artículo en concreto. Esto hizo que al tener cada vez más visitas y links fuera mejorando su posición en todas las búsquedas sobre pezones, hasta llegar a una situación en que la mayoría de las búsquedas que encuentran esta página tienen algún tipo de relación con ellos.

 

            He aquí las estadísticas de búsquedas sobre pezones en el último día:

 

            -A 13 navegantes les interesaban, únicamente, los PEZONES (sic), sin más.

           

            -6 buscaban “pesones grandes”. La “s” no es una errata mía.

 

            -5 esperaban encontrar  “pezones grandes”.  ”. Me pregunto si lo que buscan es la teta que hay detrás. Quizás sea una estratagema para buscar pechos gigantes.

 

            -Otros 5 aspiraban a más buscando “los pezones más grandes”. También podría ocurrir que fueran niños buscando alimento.

 

            -2 almas de Dios querían “PESONES MAS GRANDES”. ¿Más grandes que qué?

 

            -2 pusieron “pezones mas grandes”. Estos son más discretos que los otros dos y están más puestos en ortografía.

 

            -2 querían “pezones muy grandes”. ¿Pero grandes en diámetro o en longitud?

 

-2 deseaban “grandes pezones”. El utilizar el adjetivo como epíteto indica una sensibilidad especial. Seguramente buscaban relatos eróticos.

 

Ahora vienen los que buscan la excelencia:

 

-2 internautas querían ver “los pesones mas grandes delmundo”. Grissom diría que escribir la “s” por la “z” y la palabra “delmundo” indica cierta urgencia.

-2 más escribieron “los pezones mas grandes del mundo”. Estos están más calmados que los anteriores. Quizás estuvieran haciendo una tesis.

 

-Mención especial para aquel que buscó “LOS PEZONES MAS GRANDES DEL UNIVERSO”. Es decir, más allá de Orión y todo. No le interesaban los de la ballena azul siquiera. El quería la teta que dio de mamar al big-bang o algo así. Quizás su idea de Dios sea la de un gran pecho gigante. Este ¿hombre? debería ser contratado por el departamento de mercadotecnia del Vaticano.

 

Resumiendo: 41 búsquedas sobre pezones de 77 totales en las últimas 24 horas. Más del 50%. Este es un blog que versa sobre ciencia y cultura y no hemos puesto una sola imagen de un pecho. ¿Cómo hemos llegado a esta situación? ¿Por qué tantos buscan pezones y no pechos? ¿Por qué –ésa es otra- la mayoría son de Uruguay? ¿Es que allí las tetas son romas? Rogaría que algún buscador de pezones arrojara luz sobre el tema.

 

Otro día hablaré del que buscaba “patrones para Buzz Light Year”.

6 comentarios

Levh -

Vaya... Buen blog, me ha agradado.

Saludos

quiza -

Me confieso culpable de haber echado gasolina al fuego. Yo colgue el articulo en Escolar (tambien el de las abejas, pero eso es otra historia) pero el fuego existia. Este ya era un lugar de peregrinacion de los buscadores de pezones. Tal vez exista una supercuerda de union que no somos capaces de ver. La otra opcion es que Google ha llegado a ser autoconsciente y es un bromista.

Lady Marmalade -

Tan grande como los pezones más grandes del universo o menos? XD

SideriÄ -

¡Me pica, me pica!(La curiosidad)
Uruguay, esa gran desconocida de pesones caminantes... Qué interesantes reflexiones, ¿qué estará pasando en el mundo? Lo que sí está bien claro es lo que lo mueve: 41 búsquedas de cualquier clase de pezones en las 24 últimas horas... ¡¡urgencia sexual!!
Desde luego habría que sondear y profundizar algo más sobre estos datos, creo que podrían revelar algo MUY GRANDE.

Tostadora -

Es una táctica de merchandising, Lady marmalade. Pero también busco respuestas... ¿No os pica la curiosidad?

Lady Marmalade -

"El quería la teta que dio de mamar al big-bang o algo así"

Me he partido de la risa xDDD

PD: Alimentas la vorágine pezonil (¿se dirá así?) redactando un post con tantas referencias a los pezones (o pesones, según muchos xDD)