Blogia
Un Mundo en 4D

Primer mes. Primera encuesta.

Primer mes. Primera encuesta.  El blog acaba de cumplir su primer mes de vida y poco a poco va cogiendo forma. Estamos intentando que todas las semanas se renueven los artículos, cosa que a veces es difícil porque nuestro interés consiste en que además de hablar de los temas que nos atraen, estén expuestos de manera interesante o, en el peor de los casos, de una forma amena.

Todavía nos quedan muchos palos por tocar. Pero antes de continuar nos gustaría conocer vuestras opiniones. Sé que hay bastante más gente de la que esperábamos siguiéndonos, pero también participáis mucho menos de lo que nos gustaría. Ese es el motivo de esta encuesta. Así nos podréis poner verdes todo lo que queráis... y de paso, si os da por hacer críticas constructivas, intentaremos mejorar.

Aquí os expongo las preguntas. Cuando las contestéis poned el número de pregunta y vuestra respuesta, al lado.

Gracias

 

1º. ¿Cuál es la nota (sobre 10) que le pondrías al blog?

2º. ¿Crees que consigue su objetivo? (Podéis contestar Si o No únicamente, aunque si queréis expresar los porqués de vuestra respuesta, mucho mejor).

3º. ¿Qué temas son los que más os gustan del blog?

4º. ¿Cuál el que menos?

5º. ¿Qué temas, generales o particulares, te gustaría que se tratara aquí?

6º. ¿Cuál es el artículo que mas os ha gustado? ¿Por qué?

7º. ¿Y el que menos? ¿Por qué?

8º. ¿Os gustaría que predominara más la opinión que la divulgación, o al revés?  

9º. ¿Con que frecuencia lees el blog?

             A. Todos los días

             B. Casi todos los días

             C. Una vez a la semana

             D. Cuando me acuerdo

             E. Es mi primera vez

10º. ¿Te gusta comentar los artículos? ¿Por qué?

11º. Si tienes algo que añadir, referente al blog. Coméntalo.

5 comentarios

Tostadora y Egeria -

Hemos solucionado esta pequeña crisis, gracias a nuestro gabinete de excepción formado por nuetros técnicos. Es decir, Egeria y yo.
Podeis seguir posteando tranquilamente. Que nosotros seguiremos velando por vuestras opiniones.

calimero -

1.-Un 7 estaría bien, os quedan temillas todavia, hay que dejarlo madurar.
2.-Su objetivo, mmmmmmm, por ahora si, aunque quiza el tema de las matematicas para los que no somos ingenieros no se yo...
3.-Sin duda me quedo con la música y la historia, me gusta esa manera de contarla.
4.-Como ya dije antes...las matemáticas, nunca fue mi fuerte.
5.-supongo que quiza podriais tratar algun tema relacionado con las emociones, me gustaria bastante verlos desde vuestro punto de vista.
6.-me quedo con el reto de Ulises, me encanto que se actualizase cada hora, con toda la frustación de tostadora,aunque no lo lograra, fue muy bueno, eso si que fue un reto.
7.-Ya lo he comentado, la esfera en 4d, a mi no me quedo muy clara.
8.-Sin dudarlo, que domine la opinion que de antemano ya se que sera bastante buena.
9.-d.
10.-No soy muy partidaria de comentarlos, los leo, disfruto y aprendo.
11.-Enhorabuena

SideriÄ -

1º. Le pongo un 8’5. Ya es Sobresaliente, ¿eh? No le pongo más porque no quiero que se quede ahí: quiero más y mejor. Y, el Sobre, porque, en el poco tiempo que lleva, me parece que está alcanzando una muy buena calidad.
2º. Creo que sí. En la página se enuncia que se pretenden tratar temas desde un punto de vista muy particular y, desde luego, lo conseguís.
3º. A mí me encanta que trate temas tan variados, sin embargo, estoy de acuerdo con calimero en que algunos artículos, como aquel de Poincaré, eran demasiado específicos y técnicos. Me gusta mucho esa particular visión de la Historia y me encantaría lo mismo con otras muchas disciplinas, por ejemplo el cine, la pintura, el cómic o la literatura (barriendo pá casa).
4º. (Ya contestada en el apartado anterior...¿no?)
5º. (Uy, me temo que también la he constestado.... sí es que me enrollo que da gusto...)
6º. También está contestada en el comentario de “Siglo III a.C: ¿Quiénes son los púnicos?”. Ahí doy mis pesadas razones, aunque también el del Ullysses nos hizo sufrir a todos con el sudor de Tostadora.
7º. (Permitidme dejarésta en blanco...siento que me repito . Nunca un cuestionario fue tan cutremente respondido)
8º. ¡¡Opinión, opinión!! Para divulgación ya está Internet, ¿no?...bueno, quiero decir, que puedo tener acceso más fácilmente cuando quiera pero, unas opiniones como las vuestras no se vierten todos los días.
9º. B. Casi todos los días
10º. Me gustaría comentarlos más. Muchas veces tengo que pensar bastante antes de hacerlo (no son de fácil comentario) para ver cómo enfocar el comentario o, simplemente, para ponerme mínimamente al día sobre el tema en cuestión.
11º. Me enseña y me entretiene ¡¡¡yujuuuu! Como el Libro Gordo de Petete

Fish -

1.- Os doy un 8. No habéis hecho más que empezar y es algo pronto para evaluar, pero estos primeros artículos dan muy buen nivel al blog.
2.- Digo yo que sí, aunque lo de los objetivos lo sabréis vosotros mejor que nadie. Para mí ha cumplido las expectativas que tenía.
3.-Creo que aún no habéis tocado todos los temas, falta por ejemplo el cine, que supongo que aparecería en esta lista. Por ahora me quedo con la literatura y la historia.
4.-La ciencia. Sin dejar de interesarme, es lo que menos me gusta. No debería decir eso habiendo estudiado lo que he estudiario, pero seguramente me equivoqué. Bueno, que prefiero lo del punto 3.
5.-La literatura es lo que más atención me suscita. Otros temas... ahora no se me ocurre.
6.-El del Ulises, aquel día no dejé de visitar la página para asistir sádicamente al sufrimiento de Tostadora. Me pareció muy interesante, aunque eché en falta una más extensa explicación sobre su abandono (aparte de sus desvaríos con los que me descojoné).
7.-El que menos, el primero de las dimensiones. No me enteré de un carajo.
8.-Pues sin olvidar la divulgación, sobre todo lo opinión, para lo demás ya tenemos muchas páginas.
9.-B, casi todos los días.
10.-Pues gustarme me gusta, pero muchas veces soy un poco vago. Aunque sé por propia experiencia que jode que pasen olímpicamente de comentar lo que os habéis tirado vuestro tiempo escribiendo. Prometo ser bueno.
11.-Frente a tanta basura de blogs personales en plan "comparto mi interesante vida con el mundo", amiguismos y demás mierda, se agradece un blog como éste, y sobre todo, original.

Tostadora y Egeria -

Ehh... como decirlo... A ver: Nos hemos cargado sin saber muy bien cómo los comentarios de este artículo. Como lo de pediros que volvais a reescribirlos me parece una utopía, pues al menos sabed que os estamos muy agradecidos a calimero, sideriä y Fish por vuestro apoyo, y que hemos tomado nota al respecto y... bueno que la hemos cagado, ¿no?
Pero es ahora cuando más necesitamos del apoyo de nuestros bloggies. Una encuesta sin respuestas es como un día sin sol y cosas por el estilo que no se me ocurren porque todavía estoy en shock por la metedura de pata.
Dicho esto, apiadaros de nosotros.