Blogia
Un Mundo en 4D

Los pezones más grandes del mundo. Por Tostadora.

    El contador que tenéis arriba a la izquierda lleva presidiendo este blog cuatro dias.  Por muchos es sabida mi afición a las estadísticas, mi pasión por contarlo todo y numerarlo. Puede que este hábito haya nacido en mí en contraposición al habitual desorden en el que vivo (y a veces sobrevivo). Ya que soy incapaz de mantener en orden cualquier cosa, puede que necesite satisfacer esa necesidad registrándolo todo. Saber lo que existe aunque no sepa dónde. Por lo que no me podía contentar únicamente con saber cuántas personas han entrado en esta página.

 

    Ese contador registra las visitas, pero yo tengo acceso a una gran cantidad de estadísticas y registros. Lo único que no puedo saber es la identidad del visitante, pero sí si el que enlaza con esta página tiene tal o cual resolución de pantalla, si utiliza Windows u otro sistema operativo, si se encuentra en España o si tiene las “cookies” activadas. Un porrón de datos que podrán ser más o menos valiosos pero que al menos satisfacen mi curiosidad.

 

            Pero hoy ha pasado algo extraño. Bueno, no sólo extraño sino tambien inquietante. Una de las cosas que puedo saber es si entráis aquí poniendo la dirección directamente desde el navegador o desde otro enlace alojado en cualquier otra web. Y al revisar esta mañana los datos, he podido comprobar que un internauta ha entrado desde Google. No sería excepcional si no fuera porque su búsqueda era la de “los pezones más grandes del mundo”. Y he aquí que he comprobado que cualquiera que escriba eso en Google verá como ¡tercera! página recomendada “Un mundo en 4d”.

 

            Lamentablemente he de comunicar a este pobre usuario que aquí no tenemos noticias de semejantes pezones, muy a nuestro pesar. Pero que nosotros nos embarcaremos en tan magna empresa con él. Porque si hay algo que me apasione, después de las estadísticas por supuesto, es un pezón como Dios manda.

 

            Seguiremos informando.

 

           

 

 

6 comentarios

Juan torres medina -

verlo me gustan

Levh -

No era presisamente eso lo que puso pero salió el blog... Vaya... xD, Me agrado lo de la contrastancia entre la vida y lo que uno quiere... jeje en fin
Saludos

pezon -

hola,soy un pezon.un pezon muy grande. Mido un metro ochenta (cuando hace frio) y claro, quien no hizo alguna vez eso de buscarse en el google...

Ole -

Ole tus web os.

Lady Marmalade -

Hay que ver la gente las cosas que busca en el google :S
Aunque me inquieta aún más que poniendo eso salga mundo4d... Ahhh misterio misterioso! xD

SideriÄ -

Estupendo autorretrato literario, Tostadora: pezones y estadísticas... ¡Se me acabaron las referencias literarias para atajar esto!